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Mensaje por astonish' Vie Oct 21, 2016 4:22 am

Marines:

¤ Tratar de avanzar en todo momento acompañado de un compañero y ambos cubrirse.

¤ En caso de que el commander les tire una estructura, uno que construya mientras el restante cubre la posición.

¤ En caso de tener HA (Heavy Armory), evitar avanzar solo por el mapa ya que el equipo alien al ver un HA al primero que intentan eliminar va a ser a la mayor amenaza, la HA.

¤ Al realizar un ataque, si el commander no da ninguna indicación de avanzar, permanecer en la posición marcada (waypoint) cubriendo la zona de cualquier ataque alien. Esto se puede llegar a dar porque el commander esta haciendo upgrade de TF (Turret Factory) para así poder sacar siege y destruir de una forma mas rápida la hive.

¤ En caso de estar cerca de una hive, si el commander no ordeana atacar, no dispararle a la hive, ya que si se dispara alerta a los aliens de que por lo menos hay un marine en dicha posición y van a tratar de eliminar a la amenaza lo mas rápido posible. Además si los aliens tienen Movement Chambers (mcs), se pueden teletransportar a la hive (Aunque esta este sin terminar) con ellas al dispararle los marines.

¤ Si el commander les marca un waypoint, y para llegar a este hay que pasar entre medio de unas offense chambers, NO HAY QUE DETENERSE PARA DESTRUIRLAS, sino saltarlas y tratar de llegar a toda costa a la posición señalada.¤ En caso de tener Granade Launcher (GL), avanzar solamente si uno esta acompañado y este se puede utilizar de las siguientes formas,
1- Para destruir estructuras o posiciones donde uno cree que pueda llegar a venir aliens. (ductos, pasillos)
2- Disparar en posiciones donde se encuentran los marines de esta forma eliminar a cualquier alien que intenta matar a un compañero de equipo.

¤ Si tenés minas debés ponerlas donde dice el com, y si el com no dijo nada, preguntarle donde van.

¤ Si el commander les tira, por ejemplo, una tf, una rt y un PG en una posicion a lockear ( construir defensas para defenderla), salvo que el com diga lo contrario construir siempre primero el PG.

¤ Siempre que tengas welder, intentá weldear a los marines que veas sin armor, y a las estructuras no tienen toda la vida¤ No se necesita llenar todos los clips de reserva de tu arma, lleva lo indispensable y si lo gastas todo pedile mas al com. Si hay una situacion comprometida, y el com por ejemplo tira distress beacon o pide que vayan todos a un lugar, si estas cargando balas deja de hacerlo salvo que estes en en 0/0 y anda donde te dicen

¤ Si el com quiere "rushear" una hive para matarla ráoido con armas (no siegues),por ejemplo, con un pg en la hive , o saliendo todos de ms rapido hasta la hive, ser lo mas diligente posible y si el com tira armas como shoties, hmgs, gls, para bajarla más rapido, salvo que el com diga lo contrario no cargues balas y mandate de una que el com te tira ammo. Cuando lleguen a la hive, la idea es que la bajen rapido todos juntos, por eso espera a que todos empiecen a disparar para hacerlo vos también, y no le tires a otras cosas como offenses, movements, defenses, etc, solo a la hive.

¤ Sentrys Vs Elec : Hay que notar también que al poner las sentrys es importante que esten mirándose entre si además de que cubran al pg y la tf, ya que las sentrys tienen que apuntar para disparar, por lo tanto giran, y un mero skulk dando vueltitas y mordiendo al mismo tiempo puede bajar una sentry que este sola sin perder vida. También son bastante débiles en general, y nos pueden ir bajando una a una, pero tienen la ventaja que ayudan a los marines a matar aliens cuando estos estan atacando una posicion sin romper las estructuras. En cambio una tf/rt elec con solo poner un pg al lado cubre todo y cuesta bajarla, y nos aseguramos que aunque vengan muchos perros / lerks a bitearla no la van a poder bajar. La contra es que el rango es muy reducido y que no ayuda a los marines si tienen que defender una posicion.
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