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Mensaje por astonish' Vie Oct 21, 2016 4:24 am

En general:

¤ Informar de todas posibles posiciones Marines al team, sobre todo si estos se encuentran cerca de alguna Hive (con o sin construir).

¤ Preguntar siempre en el equipo que es lo que hace falta construir y brindar toda la ayuda posible.

¤ Evitar permanecer pegado a un compañero en un ataque ya que este si quiere escapar, posiblemente sea trabado por nosotros. Esto normalmente sucede con los onos y los fades que son trabados por skulls o gorgs.

¤ Gestar siempre en los tubos. De onos intentar gestar arriba de la hive, si no se puede arriba de la hive, pedirle a un compañero que este atento para que no nos maten el huevo.

¤ Cloacking: Si recibis daño, o te tocas con un marine, o te scanean o pasas cerca de un obs, se te va el cloack.

¤ Al tirar rts, ponerse de acuerdo con los otros gorges para sacar las rts del mismo lado/sector del mapa, y buscar las rts mas cercanas a nuestra hive, asi es mucho más fácil protegerla, y aparte al proteger la rt tambien estamos protegiendo una hive.

Skull:

¤ Tratar de scoutear por todas las posibles posiciones marines, en caso de que los marines tengan lockeadas un sector y este es atacado constantemente por aliens, recorrer el mapa en busca de posibles rts marines, evitando que se expandan y enriquezcan aun mas.

¤ Evitar intentar matar a un marine en pasillos muy largos, ya que el skull es un alien con muy poco nivel de vida y normalmente suelen ni llegar a morder a un marine antes de morir.

¤ Parasitar SIEMPRE a un marine antes de atacarlo, de este modo si nos mata algun compañero podra ubicarlo mas facilmente.

¤ Evitar intentar matar a un marine en pasillos muy largos, ya que el skull es un alien con muy poco nivel de vida y normalmente suelen ni llegar a morder a un marine antes de morir.

¤ Tratar de emboscar y campear a los marines, dado a tu fragilidad fisica estas en desventaja respecto a las armas de fuego enemigas.

Upgrades Recomendados: Celerity/Silence, Sence of fear/Focus, Redemption

Gorge:

¤ Evitar poner una offense chamber (OC) arriba de la otra ya que las 2 disparan pero la de abajo es anulada por la de arriba, por lo tanto es lo mismo que tener una sola.

¤ Si uno quiere defender una posición que esta siendo atacada por muchos aliens, evitar tirar offense chamber (OC) u otra estructura que trabe a algún posible compañero. De esta forma, permitirle al alien que pueda escapar con mayor facilidad, esto es sobre todo para los fades y onos.

¤ Evitar poner una deffense chamber (DC) pegada justo detrás de una offense chamber (OC) ya que esta anula cierto ángulo de tiro de la offense. Arrojar la deffense en un costado y causara el mismo efecto que tenerla justo detrás.

¤ Repetitivo pero no biene mal recordar: EVITAR TRABAR A LOS COMPAÑEROS

¤ No gastar recursos en poner 500 ocs en un sector del mapa. Es mucho mas productivo poner dos o tres off y pasar a hacer lo mismo en otro sector, de ese modo se tiene un frente defensivo mas amplio.¤ Aprender a bhopear en cuanto sea posible. un gorge buneando es mas rapido que un marine.

Upgrades Recomendados: Celerity/Adrenaline, Sence of fear, Carapace

Lerk:

¤ Proteger a tus compañieros siempre con la humbra. En especial a la hora de defender de un siege.

¤ Evitar exponerse en situaciones riesgosas (muchos marines en algun sector del mapa). Lo recomendable es atacar con spores desde un ducto, de este modo el comm gasta rec en medpacks y estan mas blandos para q los skulks/fade los pueda liquidar.

¤ Prestar atencion a la hora de tirar esporas, no arriesgarse a quedarse sin adrenalina porque nunca sabes en que momento tenes q escapar volando o atacar via bite a un marine.

¤ Planear (manteniendo presionada la barra) en zigzag en pasillos largos y tomar velocidad en recintos con altura o lugares riesgosos. Recuerden que el lerk vuela en la direccion que le damos con el mouse, por eso podemos ejecutar toda clase de pirueta para esquivar disparos.

Upgrades Recomendados: Celerity, Focus/sence of fear, Regeneration

Fade:

¤ Frente a un grupos medianos/grandes de marines; blinkearles al lado, pegarles, y salir blinkeando de nuevo, no necesariamente hay que matarlos, es importante tambien hacerles gastar las balas, total con el blink se pueden esquivar la mayoría, y bajarles un poco la vida asi los skulks/lerks los terminan.

¤ Cuando tenemos la mitad de la vida mas o menos, volvemos a curarnos a la hive o con algun gorge, o si tenemos regen/metabolize en un tubo (cuando volver a curarse obviamente también depende de la cantidad de marines, las armas que tengan, upgrades etc).

¤ Respecto al metabolize recomiendo escapar cuando el fade tiene menos de la mitad del carapace asi no tarda tanto en volver a estar al 100%

¤ Si no hay un lerk, ya que tienen blink con 1 hive lo que les permite recorrer el mapa muy rápido, tienen que en lo posible scoutear las hives y lugares de importancia para ver si hay marines.

¤ Es muy importante no perder el fade, sobre todo al principio de una partida, ya que son la evolución mas versátil y un fade a esa altura hace muchísima diferencia en una partida.

Upgrades Recomendados: Celerity, Focus, Carapace.

Onos:

¤ Aunque paresca muy resistente, evitar exponer al onos frente a un grupo numeroso de marines; si bien es cierto q por su 600 de carapace sin upgrade tiene una resistencia formidable, su tamaño lo hace blanco muy facil. (en especial en el modo NS)

¤ Para devorar, hay varias opciones: apuntar con la punta del cuerno a los pies del marine; agacharse cuando estamos frente al enemigo.

¤ Si tenemos disponible el stomp, priorizar el stompeo de marines por sobre atacar, de esta manera facilitamos mucho el trabajo a los perros o al fade paralizando enemigos.

Upgrades Recomendados: Celerity, Sence of Fear, Carapace o Regeneration.
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